FAW V5

Motor 1.5
VCT – i

1.500cc

Cadena de
repartición

Menos costo de mantenimiento

Inyección
DENSO

Tecnología Toyota

Gran
espacio

Sedan / Baúl 400 lt

2 Airbag
ABS / EBD

Carrocería reforzada

Totalmente equipado: 4 vidrios eléctricos, radio mp3 (4 parlantes), ajuste de la altura de luces desde el interior, aire acondicionado, dirección electrónica, bloqueo central integrado en la llave, apertura interna del baúl y de la tapa de la gasolina, sillas ergonómicas.

Las líneas del FAW V5 expresan modernidad y sofisticación; su diseño inspirado en el halcón reflejan la imponencia y elegancia en cada trazo.

Elementos de Arquitectura TOYOTA, como un eficiente sistema de inyección DENSO, garantizan mayor potencia y menor consumo de combustible, haciendo del FAW V5 la mejor herramienta para su negocio. 1.500cc, sistema DOHC, 16 válvulas y 101hp se combinan con la tecnología de apertura inteligente de válvulas VCT – i, para garantizar mayor rendimiento y una experiencia de manejo sorprendente. Su sistema de cadena de repartición ofrece mayor confiabilidad, más duración y menos costos de mantenimiento. 

Garantía

Garantía de 100.000 km o 1 año, lo que ocurra primero. 50.000 km de mantenimiento preventivo incluido (filtros, aceites, revisiones), no incluye elementos ni ajustes por desgaste.

VIDEO TOUR

*las imágenes son de referencia y pueden presentar variaciones con el producto final.